En el final del invierno

Queremos finiquitar el invierno con una gran noticia...

Ana Wagener, Roberto Enríquez y Asunción Balaguer están nominados a los Premios de la Unión de Actores. Ana como actriz secundaria de teatro por su papel en La anarquista de David Mamet. Roberto como actor protagonista de TV por su participación en la segunda temporada de Isabel. Y la gran dama Balaguer como actriz de reparto de TV por Gran Hotel. El 10 de marzo será la gala de entrega y... ¡Allí estaremos con ellos!

Os contamos más buenas noticias...

Ginés García Millán y Roberto Enríquez están preparando nuevos proyectos teatrales que ya os contaremos un poquito más adelante, mientras podéis disfrutar de Ginés en Cuéntame

Juan Fernández protagoniza El nombre de la rosa en el Teatro Nuevo Apolo. Una producción de Ados Teatroa, que en abril seguirá su andadura por todo el país, pero que ahora pueden disfrutar todos los madrileños que se acerquen a degustar una buena historia de misterio al escenario de Tirso de Molina. 

En Madrid también está Alejandro Saá celebrando el 10º aniversario de Rakatá en los Teatros del Canal, con doble programación: El perro del hortelano y El castigo sin venganza. Hasta el 16 de marzo. Felicidades a la compañía por su trabajo y su trayectoria!!

Camilo Rodríguez participa de la exitosa gira de En el estanque dorado junto a Lola Herrera, Héctor Alterio y Luz Valdenebro. En marzo llegan a Madrid y hacen temporada en el Teatro Bellas Artes.

Joaquín Notario continúa con la gira de La verdad sospechosa y en marzo el éxito de la pasada temporada, La  vida es sueño, regresa al Teatro Pavón.

Mientras, Chete Lera sigue de gira con Antígona. Siglo XXI, Fèlix Pons continúa en La Riera , y Borja Luna en la Joven Compañía de Teatro Clásico preparando La cortesía de España (que se estrena en Matadero en abril) cuando acaba de rodar la tercera temporada de Isabel.







Asunción Balaguer está en el Teatro Fernán Gómez con Una vida robada y en marzo seguirán la gira por España. 

También en Madrid, Candela Fernández con Vitalicios en la Sala Mirador y Raquel Pérez en La Casa de la Portera el próximo mes de marzo con la vuelta de Ahora empiezan las vacaciones. 

Y si hablamos de giras, la de Ana Wagener con La anarquista está gozando de gran acogida en todas las plazas programadas. Puedes seguir toda la información sobre sus fechas en Ana Wagener Oficial

María Garralón lleva, por su parte, El Hotelito de Antonio Gala por todo el país, en su página de Facebook encontraréis también todas las citas de la gira.

Miriam Montilla continúa con la gira de Misántropo de Kamikaze antes de llevar al Teatro Español.

Y Sara Rivero y Teresa Hurtado de Ory brillan en la tele. Sara en Galerías Velvet y Teresa en el próximo estreno de Cuatro, Ciega a Citas.




Y para cerrar el boletín de buena nuevas, os contamos que Miguel Ángel Vivas está rodando su nuevo largo, Welcome to Harmony, y ha sido premiado junto al resto del equipo de Cuéntame un cuento de Atresmedia como mejor ficción española en el Festival de Luchon (Francia). Miguel Ángel dirigió uno de los cinco capítulos de la serie, en concreto, Los tres cerditos. ¡Felicidades por ello!

Comentarios

Entradas populares