Felicidades Asunción!!! Felicidades a la Unión de Actores y a todos los ganadores!!


Asunción Balaguer ganó, el pasado lunes, el Premio de la Unión de Actores a la mejor actriz de reparto de TV por su papel de Lady en Gran Hotel. Pudimos disfrutar junto a ella de una estupenda gala de entrega de premios en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid. 

Asunción Balaguer, Premio Unión de Actores 2014 a la mejor actriz de reparto en TV por Gran Hotel

Asunción Balaguer como Lady en Gran Hotel

Además de Asunción, Ana Wagener y Roberto Enríquez también estaban nominados. No resultaron premiados, pero tanto Wagener, nominada por primera vez en la categoría teatral gracias a La anarquista, como Enríquez, nominado por su papel de Muley Hacén en Isabel, estaban especialmente emocionados por esta mención especial de su trabajo. 

Ana Wagener, nominada al Premio de la Unión de Actores como mejor actriz secundaria de teatro por La anarquista

Asunción Balaguer a su llegada a los Premios de la Unión de Actores

Roberto Enríquez, nominado como mejor actor protagonista en TV por su papel en Isabel



Tambíen asistieron a la gala de los Premios de la Unión de Actores, Sara Rivero, a la que podéis ver todos los lunes en Galerías Velvet, Guillermo Barrientos, Maialen Vega y Candela Fernández. ¡Fue un placer compartir con todos ellos los distintos momentos de la noche!!!

Candela Fernández, junto a Silvia Marsó y Ana Fernández

Guillermo Barrientos

Sara Rivero, preciosa, a su llegada a la gala
Gracias a la Unión de Actores y a todos sus miembros por destacar el trabajo de nuestros actores, ¡sobre todo el de la gran dama Balaguer! ¡Felicidades a todos los nominados y premiados! Y nos unimos a las palabras de aliento a la cultura que salieron de boca de todos los actores.  ¡Juntos podemos!!!

Foto de familia de los ganadores de los Premios de la Unión de Actores 2014



Comentarios

Entradas populares