Abril, teatro mil

Comienza abril, la primavera, el buen tiempo... y nuestros actores siguen trabajando en proyectos estupendos. Nos toca hacer repaso!!



Ana Wagener continúa con la exitosa gira de La anarquista en mayo, pero antes vuelve al Fishara por segundo año, del 29 de abril al 4 de mayo, comprometida y emocionada con la lucha del pueblo saharaui.




María Fernández Ache ha versionado Como gustéis, la obra de Shakespeare que el CDN presenta el 8 de mayo bajo la dirección de Marco Carniti. Pero es que además, Roberto Enríquez cantará en esta obra coral sobre el amor y la búsqueda de la identidad. ¡Qué ganas de escucharlo!









Miriam Montilla está ahora mismo con los Kamikazes en el Festival Internacional de Bogotá, representando La función por hacer. Tras su vuelta, el 23 de abril estrenan Misántropo en el Teatro Español, el nuevo montaje de Miguel del Arco que promete ser todo un éxito.


Asunción Balaguer y María Garralón continúan con la gira de Una vida robada, la primera, y El Hotelito, la segunda. La dama Balaguer está en Avilés con la función de Antonio Muñoz de Mesa. El 10 de mayo pasa por Leganés y el 12 de junio por Ourense, para retomar la gira después del verano. En cuanto a La Garralón, pasa por Gandía mañana y el 25 de abril por Cartagena. El 3 de mayo en Segovia con la obra de Gala producida por La casa del actor






Las jóvenes y estupendas Teresa Hurtado de Ory y Sara Rivero  siguen brillando en TV. Hurtado de Ory con Ciega a Citas en Cuatro y Rivero con Galerías Velvet en Antena 3.



Raquel Pérez repite los lunes de abril con Ahora empiezan las vacaciones en La casa de la portera, versión de El Pelícano de Strindbergcon la que el público puede degustar de cerca la tragedia de una familia triste y hambrienta. ¡Actorazos para un texto y un montaje impecable!








Ginés García Millán va a rondar a Ana Duato en los próximos capítulos de Cuéntame. El matrimonio Alcantara está en crisis y el fotógrafo Lucas tendrá su oportunidad para conquistar a la Milano. ¿Lo conseguirá? 





Juan Fernández continúa con la gira de El nombre de la rosa. Guillermo de Baskerville intenta resolver el misterio de la abadía en un juego teatral de pesquisas, libros y abades. El público lo acompaña cual Watson. 










Joaquín Notario triunfa junto al resto del elenco de La vida es sueño en el Teatro Pavón gracias a la reposición del montaje de Helena Pimenta para la CNTC. Y otro clásico. Borja Luna, en La Joven, acaba de estrenar La cortesía de España de Lope de Vega en Matadero. ¡Deseamos al joven elenco lo mejor en su nueva andadura!






Camilo Rodríguez acompaña a los grandes Lola Herrera y Héctor Alterio en su triunfo de temporada en el TBA gracias a En el estanque dorado, un placer de función y de elenco.




Y Nacho Rubio estrena lo nuevo de Teatro en serie, un formato original de teatro por capítulos que presenta La casa de los huéspedes en la Trastienda.  Sábado 26 de abril... ¡Allí estaremos!!


Comentarios

Entradas populares